Banhs de Tredòs de transforma en el Secret Winter Club con el objetivo de vivir una una aventura única cargada de adrenalina y diversión en el Valle de Arán, descubriendo las mágicas combinaciones de los ‘Winter Cocktails’ de Cutty Sark.

Los elegidos para vivir esta experiencia, se encontraron en la estación de Lérida, donde dio comienzo ‘Secret Winter Club’ con destino Banhs de Tredos, al que solo se puede acceder en motos de nieve.

La primera sorpresa de la noche, una fiesta en un igloo en medio del paisaje de las montañas nevadas, donde tuvo lugar la presentación en primicia de los Winter Cocktails, ofreciendo formas y momentos de consumo diferentes.

Atendiendo a nombres como Sunrise Mountain, Backcountry, Rock & Snow o Secret Cup , el bartender Isarel Cordero, pone de manifiesto las propiedades del whisky Cutty Sark, atreviéndose con los hot drinks, o ingredientes como la miel, las castañas, las mandarinas, Kalhúa o la canela.

Los invitados pudieron vivir momentos de aventura y adrenalina, gracias a la jornada de esquí y snow de la mano de los mejores riders locales, y a una travesía con raquetas por la montaña, que hizo valer la orientación de los asistentes, para descubrir una auténtica cabaña de pastores, donde disfrutar de una cata de Whisky Cutty Sark.

En los tres días de estancia los invitados han podido disfrutar del balneario termal y la experiencia de combinar una sesión de sauna finlandesa a más 88º rodeados de nieve, con un baño en la nieve fría para activar la circulación, y reconfortarse después, en la piscina de agua termal a 33º y en el jacuzzi a más de 36º. ¡Una experiencia única de la que nadie se arrepiente!

Categorías: Eventos