Guía elaborada por Marc Ginesta y Jordi Ricart con el objetivo de ofrecer a los montañeros o alpinistas la información más regurosa y fiáble. Abundan en esta guía itinerarios jamás divulgados anteriormente, con una gran variedad de dificultades que, sin duda, van a sorprender enormemente a los esquiadores que se animen a seguir las huellas de los autores.
Cada uno de los 255 descensos se presenta con toda la información necesaria para que cada montañero pueda evaluar que itinerarios están a su alcance y disfrutar así con seguridad de la salida.


Una completa ficha técnica con información sobre la dificultad, orientación, horario estimado, desniveles de ascenso y de descenso, época recomendada, coordenadas GPS, material técnico complementario y advertencias.
Además, cada línea de descenso se encuentra dibujada sobre fotografías a todo color, y localizado sobre mapas topográficos. Una descripción de la aproximación así como de la ruta de ascenso como de la de descenso completan la información.

Categorías: Freeride