El Hotel se encuentra ubicado en la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes, a 1740 m de altura y 9 km de la población mas cercana.  Es el punto de partida idóneo para disfrutar del valle de Aran y recorrer los senderos, cimas y collados que nos acercan al los más de 30 lagos de montaña que salpican el Circ de Colomers.

Valle de Aran

El Valle de Arán está situada en la vertiente septentrional de los Pirineos, posición que le confiere unas características diferentes al resto de los valles del Pirineo catalán.

Los principales atractivos turísticos del Valle de Aran son, su entorno natural ideal para la práctica de turismo activo y los deportes de nieve, y el arte románico que esta presentes por todo el valle.

Circ de Colomers

El circo de Colomèrs se ha formado en las época glaciares gracias a la lenta erosión del hielo  ha dejado un paisaje de alta montaña con cimas que rondan los 3000m de altitud como la Creu de Colomèrs, el Gran Tuc de Colomèrs y el Tuc de Ratera.

Parque Nacional de Aigüestortes

Es el único parque nacional de Cataluña. Es un paisaje de alta montaña con gran riqueza de fauna y vegetación donde el agua es la protagonista con casi 200 lagos e innumerables riachuelos. 

La zona periférica del parque incluye los municipios de Viella y Naut Aran en el Valle de Arán, donde existen rincones con un alto valor natural, como el circo de Colomers, el circo de Saboredo, el pico de Montardo, etc..  

  • Sendrosa

  • Estanh Plan

  • Circ de Colomers

  • Parque nacional de Aigüestortes